Foto de Familia

Foto de Familia

jueves, 12 de junio de 2008

LA GRAN FINAL CENTURY FOX VS ESCORPIONES.

Si, lo que podeis ver en el acta es verdad.Se marcaron 21 goles en una final llena de emocion,dolor,grandeza,espiritu deportivo,lucha,dramatismo,pero sobretodo ESPECTACULO.
No voy a hacer una cronica desde el principio hasta el final, simplemente voy a ir destacando esos momentos , esas jugadas que fueron marcando el partido.
Escorpiones se presentaba con su equipo de gala,formado por: Portero(desconocido pero decente),Jose Rocamora, David Rocamora, Pablo, Javi Cantero y "el de la camiseta sin mangas" o "maceta man".
El guion del partido parecio escrito por el mismisimo Alfred Histchcok. Arranco con un confiado pase de Emilio que corto un avispado Jose Juan Rocamora, el cual me batio sin problema alguno.Era la primera jugada del partido, menudo comienzo!!. El partido seguia con los escorpiones jugando a placer y creando ocasiones claras que no acababan en gol de milagro.
Nada hacia presagiar lo que iba a ocurrir segundos despues...cuando tras una jugada algo embarullada,Tony consiguio poner un centro al segundo palo dnd estaba Cifra.Esa bola que venia por alto estaba diciendo "empalmame por favor",y Zizou se metio por segundos(luego se fue) en la pierna derecha de Nando para que hiciera el emplame de su vida,la bolea soñada por todo jugador,que acabo en el 1-1 por toda la escuadra.
Casi sin darnos cuanta, una rapida contra tras robo de Tony,acabo en un pase de la muerte a Neo,que estiro su maltrecho tobillo para poner el 2-1,grito incluido.
El partido estaba de ida y vuelta, nos empataron con un Classic Shot from Rocamora a la escuadra,que la verdad,ni vi pasar.
Pero antes del descanso Tony se saco una fata estilo macaco de la chistera,y metio un golazo por toda la escuadra al inverbe portero de los escorpiones.Parecio decirle."socio,esto es la champions". Pero justo antes del descanso,el picaro David Rocamora saco un corner directo a gol y me lo comi muy bien,jajaja.3-3 y al descanso.Continuara...

No hay comentarios: