Foto de Familia

Foto de Familia

lunes, 2 de junio de 2008

"EL PARTIDO TRAMPA"


Queridos lectores, siento mucho la ausencia de entradas en el blog en los últimos días, pero el que suscribe ha estado recuperándose de pequeñas lesiones y concentrado en el partido de Grescas disputado el fin de semana pasado.
Bueno milicianos, ya sólo nos queda hacer un último esfuerzo. Debemos tener en cuenta, que aunque los militantes de Pachuca son "compañeros y hermanos" de los centurianos, y las aficiones de ambas entidades quedaron hermanadas desde tiempos inmemorables, van a salir a jugar el partido sin presión, y eso puede ser peligroso, ya que les darán minutos a aquellos jugadores que no han disfrutado de muchas ocasiones a lo largo de la temporada y que querrán demostrar su valía frente a nosotros (por ej: Pepito Nuñez, Edu Ponce y Cia.).
Yo desde aquí me comprometo a lo siguiente:
Durante el tiempo en el que esté en el terreno de juego, CENTURY FOX NO VA A ENCAJAR GOL.
Bueno, este es mi reto particular que pongo en vuestro conocimiento.
Sin otro particular, un fuerte abrazo y darle la enhorabuena a "Emilio culofino" por la tremenda crónica con la que nos deleito el pasado Sábado.

3 comentarios:

Emilio dijo...

Se te toma la palabra kerido "Baix".Yo m comprometo a comprarles a base de aperitivos si al final vamos apretados en el marcador.
Falta confirmar la hora de tan importante cita, asi q estaré a la espera de noticias.
Saludos

Docdo dijo...

Ola a todos los centurianos.Que sepais que se hablo el sabado con pachuca y se esta organizando una comida-borrachera de hermandad con ellos y con otros conocidos de todos pa echar una tarde de risas y guitarras en mi casa de la alcayna a la cual estais todas invitadas putas mias

el 9 de PACHUCA dijo...

Tremendo análisis y mejores comentaristas,no esperaba menos de vosotros.Felicidades por el blog.
Iré a "la molla" directamente xq debería de estar estudiando y ya hay pocas ganas...El partido ante los PACHUCA no se sabemos aún si se disputará o no x diferentes motivos:Lesiones y viajes con motivo del puente q realizaran varios de nuestros integrantes(vease Tony Ruiz y Sra,Pepito Nuñe y Sra ademas de otros q los harán pero q no han avisado aún).Eso si,no os preocupeis xq vosotros estareis en la Champiñon´s League Rufifa´s,los 3 puntos de nuestro partido seran vuestros casi seguro a falta de unos flecos.
Muy buena la encuesta la verdad jajaja no m esperaba tantos votos,GRACIAS!! Despues d la Euro dire si salgo o no de PACHUCA jajaja..
BSos y suerte CENTURYS