Foto de Familia

Foto de Familia

jueves, 22 de mayo de 2008

El tobillo de Neo


Ya se me ha acabado la paciencia. No voy a tolerar más inactividad de Neo, y pongo aquí de manifiesto su escaso compromiso con el equipo.
Si continúa por este camino, se le va a atrofiar el tobillo, qure todos hemos tenidoesguinces y nos hemios dejado la piel por el Century.
Neo, hay que llevar el equipo un poco más adentro.
Sin otro particular, le mando un saludo a mis lectores desde la capital de España, animándoles a que se concentren y que se cuiden un poco de cara a la final del Sábado.
He dicho.

2 comentarios:

Pecks dijo...

Joder tony,vaya foto,arcadas es poco!!.aunq reconozco q la vi en la biblio con el ipod y cuando vi el titulo de la entrada tuve q soltar una carcajada.
Mañana jugare un tenis con Neo para q caliente su tobillo,aunq aun asi,no saldra de inicio en el trascendental partido.

El elegido dijo...

No tengo un buen feeling en mi tobillo señores.Hasta el momento de jugar no sabré a que atenerme.Pero confio en mi equipo por encima de cualquier otra cosa.I feeling in my fingers